Guijuelo y los municipios de nuestro entorno acogerán en los próximos días actividades relacionadas con la Feria de Abril.

En el caso de nuestra localidad, el Centro Cultural de Guijuelo acoge mañana viernes una actuación a cargo de las alumnas y profesora de sevillanas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por su parte, el Restaurante Racha de Endrinal, celebrará el próximo sábado la Feria de abril con un amplio programa de actividades que comenzará a las 12:30 de la mañana con la salida de la romería hacía el Mensegal y el posterior rezo cántico a la Virgen. A continuación, según indica Cuaderno de Entresierras, tendrá lugar la comida en el Restaurante Racha.

Por la tarde, esta prevista la actuación de los grupos de sevillanas,   ‘Camino Ajolí’, ‘Peña Flamenca Karyssa’ y “Sones Trianeros”. Más tarde llegará la actuación del grupo musical ‘Salamenco’. Posteriormente, habrá que reponer fuerzas con la noche de la hamburguesa, finalizando la fiesta con una nueva actuación musical, en este caso a cargo del grupo ‘Va por ti’, sin olvidarnos del sorteo de premios y la chocolatada.

Un comentario en «La Feria de abril llega a la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *