II Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Manuel Martín

La Asociación Taurina de Guijuelo, celebró en el día de ayer, su segundo año de existencia, con cerca de un centenar de amigos que quisieron participar de la propuesta de la agrupación.

Los objetivos eran tener un día de convivencia y celebrar el segundo aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo y se cumplieron con creces, ya que fueron en torno a 90, las personas que quisieron acompañar a la agrupación en la localidad de Fresno de Alhándiga. Carlos Valle, secretario de la asociación nos comenta que el tiempo no acompañó todo lo que querían, pero la jornada fue muy buena.

La cita en torno al toro empezó con la llegada hasta Fresno de Alhándiga, participando en los diferentes actos programados que contaron con la presencia de los matadores Juan del Álamo y Damián Castaño que mostraron sus artes antes de la comida que reunió a los 90 simpatizantes de la asociación. La fiesta se completó con la visita a la ganadería y una capea en la finca de Julio Pérez Tabernero.

De esta forma se logró el doble objetivo fijado por la organización del evento, celebrar el segundo cumpleaños de la Asociación Taurina de Guijuelo y reunir a los simpatizantes del toro en una jornada de convivencia.

Un comentario en «Casi un centenar de personas acompañaron a la Asociación Taurina de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *