Museo de la Industria Chacinera

El mes de abril no pasará desapercibido en las estadísticas de visitantes que se han acercado hasta el Museo de la Industria Cárnica de Guijuelo, destacando que ha cambiado el perfil del turista que lega de todas las partes del país y ya no se concentra tanto en grupos, sino en familias.

El buen tiempo del que hemos disfrutado durante la Semana Santa ha facilitado la llegada de turistas que se han acercado hasta Guijuelo y más concretamente hasta el Museo de la Industria Cárnica.

Por este servicio han pasado en torno a 50 personas diarias durante el tiempo de Semana Santa, lo que ha incrementado los números de visitas que este año han cambiado y ya no se trata tanto de grupos, sino de familias llegadas desde todo el territorio nacional, que aprovechan estos días de asueto, para acercarse a Guijuelo, principalmente el sábado con motivo del mercado semanal.

Según los datos recogidos en el Museo de la Industria de Guijuelo este año ha sido el mejor en cuanto a visitantes que se han acercado hasta nuestra Villa, gracias a que el buen tiempo ha facilitado la llegada de turistas.

Un comentario en «El Museo de la Industria vive su mejor Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *