Entrenamiento del primer equipo del C.D. Guijuelo

El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzó en el día de ayer una nueva semana, esta vez, después de 24 jornadas consecutivas en ascenso, fuera de los puestos de play-off. Tan sólo restan tres jornadas para el final del campeonato y el equipo de Rubén de la Barrera no tiene mucho margen de error, después del tropiezo del pasado domingo. A pesar de todo el C.D. Guijuelo depende de sí mismo.

En lo deportivo, el equipo comenzó en la mañana de ayer a preparar el choque del domingo a las 18:00 horas en Miramar ante el Marino de Luanco. En este choque no estará por sanción el lateral Razvan que cumplirá ciclo por cartulinas amarillas, regresa Ángel Martínez, una vez cumplido su encuentro de sanción

En el Marino de Luanco, José Luis Quirós no podrá contar con el central Omar, ya que vio el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla.

Para este choque, la directiva del conjunto asturiano quiere que su Estadio presente una buena entrada, por ello ha decidido que cada socio puede llevar gratis a un acompañante. Por su parte, el C.D. Guijuelo puede estar arropado por su afición, gracias al viaje que ha organizado la Peña de Fútbol Guijuelo a Gijón. Los responsables de la Peña nos proponen un viaje a Gijón por un precio de 55 euros para los socios y de 65 para los no socios que incluye viaje + hotel + desayuno. La salida se efectuará el sábado a las 15:30 horas desde la Estación de Autobuses, con regreso después del partido. Los interesados pueden inscribirse antes hasta el jueves en el Bar Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *