Partido entre el Guijuelo y el Coruxo en el MunicipalEl C.D. Guijuelo se dejó dos puntos en el Municipal y tras 24 jornadas sale de los puestos de play-off de ascenso a falta de tres encuentros para el final del campeonato.  A pesar de todo los guijuelenses dependen de sí mismos.La primera parte  fue para los locales. Los dos equipos querían el balón, pero era el Guijuelo el que se apoderó del esférico desde los primeros minutos, creando buenas ocasiones de gol.  Un disparo lejano de Chuchi, en el minuto 3 fue el primer aviso serio de los locales. La respuesta del Coruxo corrió a cargo de Vázquez tras un buen centro de Cifuentes. Por su parte, el Guijuelo, siguió insistiendo rozando el gol en el minuto 10 en una combinación entre Chuchi y Pino que acabó con un disparo del delantero. Aitor Aspas sacó el balón en la misma línea de gol. Minutos más tarde lo intentó Peña pero su disparo se marchó al lateral de la red. El propio Peña iba  ser protagonista en la siguiente jugada, buena combinación con Pino y el abulense que se marcha en velocidad ante la salida de Fernando para hacer el 1 a 0. Cuatro minutos después, Pino pudo sentenciar el partido pero Fernando, dentro del área le ganó la partida.

En la segunda mitad, el juego seguía siendo vistoso por parte de ambas escuadras, pero los gallegos, enseñaron los dientes en varias ocasiones. En el 53 avisa Cifuentes, 10 minutos después es Mella el que hace intervenir al Wilfred y en el 65, el Antunez dispara al larguero. El Guijuelo sufría, y el Coruxo cada vez estaba más cerca del tanto del empate. El gol terminó llegando a diez minutos del final cuando Reguero superaba con una vaselina a Wilfred, tras un mal despeje de Jonathan Martín, y Centrón cabeceaba sobre la línea. En la jugada Reguero fue arrollado y quedó tendido en el suelo sin moverse.

Al final, el Guijuelo quiso recuperarse y lo consiguió. Tuvo tiempo para generar dos claras ocasiones con el protagonismo de Chuchi. Primero una falta que rozó el palo y después un disparo que se marchó también rozando el palo.

El Guijuelo sumó un punto, y se sitúa en quinta posición en la tabla con 56 puntos.

Vídeo: Salamancartvaldia.com

Un comentario en «El Guijuelo pierde dos puntos en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *