Partido de la I Cup Jamón Villa de Guijuelo

La I Cup Jamón Villa de Guijuelo se ha celebrado durante estos días en nuestra localidad. La primera edición ha sido un éxito en cuanto a la organización, la participación, el buen juego y la buena afluencia de público, que gracias al buen tiempo, se dio cita durante el jueves, viernes y sábado en el Municipal de Guijuelo.

En total fueron 12 clubes los que participaron en esta primera cita, que ha acogido equipos desde categoría Prebenjamín hasta Cadete.

Por categorías, en Prebenjamín, el equipo ganador fue la Amistad Junior de Toledo. En Benjamín, el vencedor fue el C.D. Guijuelo. En Alevín el equipo campeón fue el Real Valladolid que también consiguió el título en categoría Infantil. Por último, en Cadete, el equipo campeón fue el C.D. C.F. Salmantino. En cuanto a la participación del C.D. Guijuelo, además de conseguir el campeonato en Benjamín, sumó un segundo puesto, un tercer puesto y dos cuartos. También consiguió dos premios individuales de mejor jugador y dos premios al mejor portero.

2 comentarios en «El buen fútbol protagonista de la I Cup Jamón Villa de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *