I Cup Jamón Villa de Guijuelo 2014

En la agenda deportiva del fin de semana, no podemos olvidarnos de la I Cup Jamón Villa de Guijuelo que se disputará este viernes y sábado en el Municipal de Guijuelo, desde categoría Prebenjamín hasta categoría Cadete.

En el torneo participarán, además de  los equipos del C.D. Guijuelo, el Real Valladolid C.F. S.A.D., Burgos C.F., C.D. Diocesano (Cáceres), C.F. Salmantino, Puente Castro C.F. (León), U.D. Casetas (Zaragoza), C.D.E. Amistad Junior (Toledo), C.P. Hervás, C.D. Peñaranda y C.D. Alba de Tormes C.F.

En el ciclismo, esta semana la Asociación Ciclista Sierra de Tonda tiene doble cita. La primera será mañana jueves, donde los socios del club realizarán una ruta  de 90 km en las Hurdes. La salida está planificada a las 10:00 horas desde Riomalo de Abajo.Para el domingo, la ruta será de 98 km, por Barco de Ávila, Nava del Barco, Umbrías, Retuerta, Canaleja, El Barco, El Tejado y con regreso a Guijuelo. Esta salida está planificada para las 8 y media de la mañana.

Por último, el club alpino de Guijuelo nos ofrece para este sábado una actividad de senderismo por ‘Peña Negra de Béjar’. La ruta de 15 km. de duración y de dificultad bajo/media comienza en la presa del Embalse de Fuentesanta, donde se cruza la presa y se toma un camino que sube al Llano Alto, allí se toma una pista forestal que cómodamente sube a la cima de la Peña Negra de Béjar. La salida tendrá lugar el sábado a las 09:30 desde el Centro de Salud de Guijuelo o a las 10:15 horas en Candelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *