Partido entre el C.D. Guijuelo el Coruxo F.C. en el Municipal de Guijuelo

Continúan las sesiones de trabajo en el primer equipo del C.D. Guijuelo, hoy y el jueves se ejercitarán en horario matinal en el Municipal de Guijuelo, mientras que el viernes y el sábado debido al torneo de fútbol base que se disputa en nuestra localidad, el equipo de Rubén de la Barrera, se ejercitará en el nuevo campo de césped artificial de Villares de la Reina.

En lo deportivo, parece que los jugadores que se encontraban en la enfermería mejoran de sus molestias, es el caso de Razvan que ya entrena con el equipo superando sus dolencias en el hombro. Además, Carlos Rubén también mejora de sus molestias en la rodilla y en el sóleo y a priori comenzará a trabajar con el grupo.

Todo indica que los dos jugadores puedan estar disponibles para el domingo, por lo que la única baja será la central Ángel Martínez, ya que en el día de ayer el Comité de Competición, confirmó la sanción de un encuentro por infracción de las reglas de juego y la determinante expulsión.

Para el choque de este domingo, el club quiere que el Municipal de Guijuelo presente una buena entrada por ello cada socio con el carnet de la temporada 2013-2014 puede retirar una entrada por 5 euros para invitar a una persona a presenciar el partido ante el Coruxo. F.C.

Un comentario en «Razvan y Carlos Rubén podrán estar ante el Coruxo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *