Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Foto archivo

Mañana comenzará la Semana Santa, donde no faltará la procesión de las siete palabras el Viernes Santo, el Vía Crucis y la Vigilia Pascual, antes de la llegada del Domingo de Resurrección.

En cuanto a los actos programados para la Semana Santa, ya están concretados los horarios de las celebraciones y además de la oración del laudes que se realizará todas las mañanas a las 09:00h desde el jueves y hasta el sábado.

Por lo tanto, el Jueves Santo a las 19:00h se celebrará la misa con el Lavatorio de los Pies del Señor y a las 23:00h la hora Santa.

El viernes Santo a las 12:00h el Vía Crucis y a las 18:00 la celebración de la pasión y muerte, antes de la procesión de las `Siete palabras´, que comenzará a las 21:00h, por las calles de Guijuelo. Con motivo de la celebración de la procesión del viernes, la Policía Local, ha colocado carteles en las zonas en las que estará restringido el uso de aparcamiento por las calles por las que transitará.

No faltará la vigilia pascual del Sábado Santo que en principio repetirá el mismo horario del año pasado celebrándose a las 22:00h, que además contará con un chocolate para todos los parroquianos, para al día siguiente, el 20 de abril, celebrar el Domingo de Resurrección, con las habituales celebraciones religiosas a las 11:00 y a las 13:00h.

2 comentarios en «Comienza la Semana Santa en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *