La Diputación de Salamanca convoca la VII edición del Premio Emprendedores.  El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo 21 de septiembre.

Con este premio  se pretende estimular y reconocer aquellas iniciativas empresariales que, aprovechando los recursos locales no utilizados, promuevan tanto el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo y contribuyan, de esta forma, a la fijación de población en el ámbito rural de la provincia.

En total habrá tres  tipos de categorías. Una categoría es el ’Premio a la Actividad Empresarial 2013’, dotado con 3.000€, que va dirigido a pequeñas y medianas empresas, personas físicas o jurídicas, sociedades civiles o comunidades de bienes que, con independencia del sector, hayan destacado por su actividad empresarial durante el año 2013. La otra categoría, es el  ‘Premio a la Iniciativa Empresarial 2013’, dotado con 2.998€, al que pueden optar aquel emprendedor o grupo de emprendedores que presenten un proyecto empresarial aún no iniciado y que aporten un plan de empresa. Por último, habrá un ‘Premio a la trayectoria empresarial’, se trata de un reconocimiento honorífico para aquel  empresario o entidad empresarial que haya desarrollado una continuada y avalada labor en el ámbito empresarial provincial a lo largo de su vida profesional. Dicho premio carece de contenido económico.

El plazo para presentar candidaturas se cierra el próximo 21 de septiembre. Para más información, pueden consultar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

Un comentario en «VII edición del Premio Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *