Carlos Rubén en el Ruta de la Plata

El C.D. Guijuelo tiene en su mano jugar por primera vez en su historia una fase de ascenso a Segunda División. Esta jornada puede ser definitiva ya que hay varios enfrentamientos directos, entre ellos el segundo clasificado el Racing de Ferrol se mide al quinto, el Real Oviedo. Otro enfrentamiento directo será el del Avilés, cuarto clasificado que se enfrenta el sábado al sexto, el Marino de Luanco. Es decir que si el C.D. Guijuelo consigue vencer este domingo a las 18:00 horas al Coruxo F.C., puede dar un paso muy importante para jugar el play-off.

En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy y regresará mañana a los entrenamientos. Para el choque del domingo, regresará al equipo Óscar Valero, tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que no estará Ángel Martínez tras ser expulsado el pasado fin de semana tras ver una roja directa. En cuanto a la enfermería hay que estar pendientes de la evolución de Razvan con unas molestias en el hombro y de Carlos Rubén que arrastra unas molestias en la rodilla.

Para este partido, ya conocemos que el colegiado designado será el andaluz, Antonio Artacho Cobo, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *