Las fechas cercanas de la Semana Santa significan en la mayoría de los casos el regreso a ver a los seres queridos, en Guijuelo se espera que aumente durante los próximos días la afluencia de gente por las calles de nuestra villa, tanto de conocidos, como de turistas.

El tiempo será uno de los factores a tener en cuenta durante los próximos días en cuanto a la llegada de turistas y familiares hasta Guijuelo. Las condiciones parece que serán muy esperanzadoras ya que las previsiones apuntan a que contaremos durante estos días de una buena temperatura y cielos con algunas nubes.

En cuanto a las previsiones de ocupación en el Hotel Entredos de Guijuelo, una de las encargadas del registro de entradas Beatriz Hidalgo, nos comenta que en estos momentos tienen reservado alrededor del 75%, para jueves y sábado y completo para el viernes, aunque la mayoría de los turistas se esperan a los últimos días para confirmar sus estancias, que se han visto reducidas en cuanto al tiempo de pernoctación.

Hasta nuestra localidad se desplazará un buen número de gente llegada desde todo el territorio nacional, principalmente de Madrid y del norte de España.

Guijuelo está por lo tanto preparado para que lleguen hasta nuestra localidad turistas desde todas las partes del mundo, pero serán días, principalmente en los que nos podamos encontrar con viejos conocidos que durante estos días aprovechan para visitar a sus seres queridos.

Un comentario en «Se espera ‘lleno’ para la Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *