Semana Santa en Ledrada

La celebración del Domingo de Ramos ha sido una de las partes fundamentales de este fin de semana, abriendo las citas de la Semana Santa que en la mayoría de los casos cesan sus actividades durante estos días, antes de las celebraciones.

Comenzamos la Semana Santa y aunque será a partir del jueves cuando se concentren la mayoría de los actos previstos, en el día de hoy, les recordamos que la Residencia de Guijuelo, cuenta con una muestra de los trabajos realizados por los residentes que podrán visitar familiares y aquellas personas que lo deseen, distribuidos en diferentes lugares del centro de mayores.

En nuestro entorno, la mayoría de las localidades han vuelto en el día de hoy a la jornada de trabajo habitual y no cuentan con ningún acto. Donde si contarán con procesión, será en la localidad de Ledrada, donde hoy lunes 14 de abril, tendrá lugar la procesión del Crucificado Tendido, prevista para las 21:30h.

Salvo este acto la mayoría de las poblaciones, reservan estos días para la meditación y el tiempo de confesiones, que en la Parroquia de Guijuelo, se realizarán el próximo martes a las 18:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *