El Instituto de la Juventud de Castilla y León oferta 66 actividades para campamentos de verano de ocio y formación para jóvenes de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León ha realizado la convocatoria de 66 actividades para que 2.658 menores de la Comunidad, de entre 9 y 17 años, disfruten de un verano en el que compaginen ocio y formación en campamentos y albergues juveniles.

Los menores podrán elegir entre un paquete de actividades de multiaventura y aire libre, pero también tendrán la opción de escoger entre actividades musicales, de fotografía, culturales, excursiones, talleres o juegos de animación.

Del total de actividades para menores de la Comunidad, 30 se desarrollarán en campamentos y albergues de Castilla y León.  También dos actividades que se desarrollarán en Selva Negra (Alemania) y en Córcega (Francia), a las que sumar las 34 actividades que tendrán lugar en trece comunidades autónomas, con una duración que oscila entre una semana, 10 días o una quincena, desarrollandose a partir del 23 de junio y concluyendo el 17 de agosto.

Los interesados tienen de plazo hasta el 5 de mayo para presentar su solicitud a través de www.juventud.jcyl.es. El sorteo de las plazas tendrá lugar el 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *