Huevos de Oro, excursiones y deporte para iniciar las vacaciones de Semana Santa

Alumnos del Miguel de Cervantes en CabezuelaLos colegios de Guijuelo cierran hoy sus programaciones especiales de Semana Santa para comenzar las vacaciones que durarán hasta el próximo 21 de abril. El Filiberto Villalobos se centrará en la creación de una pirámide nutricional, en el Cervantes realizarán la tradicional búsqueda del Huevo de oro y en el Instituto harán un partido de fútbol.

El colegio Filiberto Villalobos llega hoy al final de su semana cultural. Los escolares de 1º y 2º de primaria han completado el turno de visitas al museo de la industria cárnica de Guijuelo, mientras que el ciclo de infantil, 3º y 4º han contado con la experiencia ‘que rico es comer sano’. La clausura de la semana cultural que se ha dedicado a la ‘Vida Saludable’ ha tenido lugar a las 13:15h, en la pista deportiva con la creación de una pirámide nutricional.

El colegio Miguel de Cervantes ha contado en el día de hoy con la visita a una escuela antigua en la localidad de Cabezuela, por parte de los alumnos de 2º y 3º ciclo. Siendo fieles las actividades antes de las vacaciones, como colofón a la semana realizarán la actividad de los huevos de pascua que han sido elaborados por los niños y que tendrán que buscar por todo el centro, el alumno que encuentre el ‘Huevo de oro’, podrá guardarlo hasta el año que viene.

El Instituto de Guijuelo cerrará las propuestas de su semana cultural con actividades de informática par el curso 1.1 y los alumnos de 1º de Bachillerato informarán al resto de las clases de la recogida de tapones solidarios. El punto final se realizará con un partido de fútbol en el que participará de una u otra forma todo el centro.

Una vez finalizada la jornada lectiva, los centros educativos de Guijuelo cierran por vacaciones hasta el próximo lunes 21 de abril, fecha en la que volverán a las clases.

2 comments for “Huevos de Oro, excursiones y deporte para iniciar las vacaciones de Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *