Actuaciones de baile. Foto facebook Centro Cultural de Guijuelo

En el día de hoy continúan las propuestas dentro de las semanas culturales de los centros escolares. Además, el Centro Cultural acoge una actuación de baile.

En el Miguel de Cervantes, la Policía Local de Guijuelo visitará el centro para dar una charla sobre seguridad vial a los alumnos de 6º de Primera y de Infantil de 5 años.

Por su parte, en el Filiberto Villalobos, los alumnos de 4º de Primaria visitarán durante el día de hoy el aula láctea de Gaza en Zamora. No será la única visita, ya que los alumnos de Tercero y Primero A realizarán otra, en este caso al Museo de la Industria Chacinera. El resto del alumnado participarán en actividades multideporte y  juegos de tiempo libre en el Pabellón, además de formar parte de un taller de técnicas de relajación.

En el IES Vía de la Planta, en el día de hoy, dentro de su Semana Cultural, los alumnos de 2 de la ESO jugarán al Volleyball. Los de 2.2 participarán en un taller de música y los de 3º de ESO reconstruirán imágenes de nuestros países. Por último, todas las clases de 4º de la ESO han realizado una excursión durante todo el día por parte de la Ruta de la Plata.

Por último, y dejando a un lado los centros escolares. Esta tarde a las 20:00 horas, el Centro Cultural de Guijuelo acoge una actuación de baile a cargo de los alumnos de folclore, baile infantil y moderno.

Un comentario en «Actuación de baile en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *