Boceto del futuro periódico de Guijuelo y Comarca

Este mes de abril, verá la luz un nuevo periódico de Guijuelo, concretamente será e próximo viernes 25 de abril, cuando tengamos disponible esta nueva información, tanto de Guijuelo como de la Comarca, en formato de papel que se publicará de manera mensual.

Las rotativas comenzarán a funcionar en torno al 25 de abril, para que los vecinos de Guijuelo dispongan de un nuevo periódico, gracias a la ilusión de la periodista Mily Díaz, que nos contaba los detalles de su puesta en funcionamiento, para la que han constituido una asociación cultural bajo el título ‘El reloj de la recreativa’.

En su primer número, el periódico de tirada mensual, explicará como nos adelantaba Díaz, el motivo de elegir este nombre, además de contarnos el contenido que va a ofrecer en las últimas semanas de cada mes, de Guijuelo y de algunos pueblos de la Comarca.

De momento el periódico contará con 16 páginas, bajo el nombre de ‘El periódico de Guijuelo y Comarca’ con la intención de reflejar la vida cultural y social.

Se tratará de un periódico muy gráfico, con letra muy legible, dirigido a todos los públicos, pero que se centrará en aquellos mayores de 40 años, aunque también podría tener su representación en las redes sociales, concretamente en facebook. El formato de papel, se repartirá entre diferentes puntos de nuestra localidad.

9 comentarios en «Nace ‘El periódico de Guijuelo y la Comarca’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *