Obras en la Iglesia de Guijuelo

La llegada del buen tiempo da pie al arreglo de algunos problemas ocasionados por las lluvias. En este sentido los responsables de la parroquia han iniciado las obras en parte del tejado de la iglesia.

Concretamente en el día de ayer se iniciaron los trabajos de remodelación del tejado de la sacristía y de los salones situados junto al altar de la iglesia parroquial de Guijuelo.

La intención es sanear un tejado que contaba con problemas de humedad, para ello una vez retirada la teja se repondrá la madera afectada, así como la base impermeable, para posteriormente retejar de nuevo para completar la nueva cubierta que eliminará los problemas registrados este invierno en esa zona de la edificación, que no es la única que ha centrado la atención de los responsables parroquiales, aquí habría que recordar los problemas registrados en la cubierta superior, que ya les contó Radio Guijuelo en su momento y que por el momento, según lo apuntado por uno de los párrocos, tendrán que esperar para ser remodelada.

2 comentarios en «La parroquia remodela parte del tejado de la iglesia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *