Fuenterroble prepara la Fiesta del Cristo del Socorro

Fuenterroble de Salvatierra ya cuenta con su programa de actos para las fiestas del Cristo del Socorro que se celebrarán desde el sábado 19, hasta el lunes 21 de abril. Festejos en los que no faltará la tradicional subasta de los huevos.

Los vecinos de Fuenterroble ya están pensando en los festejos del Cristo del Socorro y una de las partes más importantes será la recogida de los huevos cocidos y las ofrendas que será la que marque el inicio de los actos festivos el próximo sábado 19 de abril. Ese mismo día por la tarde se realizará un taller de juegos para los niños y por la noche, a partir de las doce, llegará el baile con una disco móvil.

El domingo a las 12:00h se realizará la celebración eucarística, seguida de un vino de honor, por la tarde se realizarán competiciones de cartas y deportivas y por la noche la verbena correrá a cargo de Dolce Vita.

El 21 de abril lunes, los dulzaineros de Adobe abrirán los festejos a las 11:00h y también amenizarán la misa de la 13:00h. La bendición de los huevos y ofrendas se realizará a las 17:00h, para después proceder a la tradicional subasta. El Trío Festival, se encargará de cerrar las fiestas con una primera sesión de baile desde las 19:00 a las 21:00h y una segunda sesión desde las 23:00h.

2 comments for “Fuenterroble prepara la Fiesta del Cristo del Socorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *