Los centros de Guijuelo afrontan en el día de hoy su segunda jornada de la Semana Cultural, que el Filiberto dedica a la fruta, en el Cervantes se centran en la salud buco dental y en el Instituto se van de viaje.

El colegio Filiberto Villalobos contará con la segunda jornada de su semana cultural que en el día de hoy está dedicada a la fruta. Además los alumnos de 3º y 4º de primaria contarán con diferentes propuestas de deportes y ocio en el polideportivo, mientras que las visitas al museo de la industria cárnica le corresponderán a los cursos de 6º de primaria a las 09:15 y a las 10:15h y a los de 5º a las 11:15 y a las 12:15h.

El colegio Miguel de Cervantes, además de contar con las actividades habituales con las visitas de antiguos alumnos, los juegos tradicionales y la exposición dedicada a la escuela de ayer, contará en el día de hoy con la visita de un facultativo relacionado con la salud buco dental que realizará talleres y charlas con diferentes grupos del centro.

Por otro lado, en el Instituto Vía de la Plata, los alumnos de 3º de la ESO se han desplazado esta mañana hasta Toledo para visitar los lugares más característicos de la ciudad, mientras que los de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, contarán con un viaje a la vecina localidad de Cespedosa para realizar una iniciativa empresarial. Por su parte los de 2º de ESO reconstruirán imágenes de nuestros países, los de 4º tendrán un taller de criptografía y los de 3º tendrán una experiencia en el laboratorio de biología.

Un comentario en «Segunda jornada de la semana cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *