Semana Santa en Sanchotello

Sanchotello ya cuenta con su programa de celebraciones para la Semana Santa, cuyo previo comenzará este sábado 12 y se alargará hasta el 20 de abril, donde no faltarán las procesiones de ‘La borriquilla’ y ‘El Santo Entierro’ o la subasta del prado de la Virgen.

Los vecinos de Sanchotello quieren seguir siendo fieles a las tradiciones y su programación para Semana Santa, comenzará este sábado 12, con la bendición de los hábitos a las 20:15 y el Vía Crucis por las calles de la localidad a las 21:30h.

La bendición de los ramos a las 17:00h en la ermita marcará el inicio de actividades para el domingo 13 de abril, que continuará con la tradicional procesión de ‘La Borriquilla’, para regresar de nuevo a la ermita a realizar la misa de Pasión.

Después de unos días de descanso y meditación, el jueves Santo se realizará la misa ‘In Coena Domini’ a las 18:00h, que precederá los turnos de vela. El viernes Santo, empezarán los oficios a las 17:00h, reservando para las 21:00h la procesión del ‘Santo Entierro’.

Finalmente, el Domingo de Pascua se celebrará la procesión del Encuentro programada para las doce de la mañana y después de la celebración eucarística se realizará la tradicional subasta del prado de la Virgen y la rifa de un cordero pascual. Por la tarde se realizará la merienda del hornazo de pascua en el campo.

Un comentario en «Programa de Semana Santa en Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *