Programa de Semana Santa en Sanchotello

Semana Santa en Sanchotello

Sanchotello ya cuenta con su programa de celebraciones para la Semana Santa, cuyo previo comenzará este sábado 12 y se alargará hasta el 20 de abril, donde no faltarán las procesiones de ‘La borriquilla’ y ‘El Santo Entierro’ o la subasta del prado de la Virgen.

Los vecinos de Sanchotello quieren seguir siendo fieles a las tradiciones y su programación para Semana Santa, comenzará este sábado 12, con la bendición de los hábitos a las 20:15 y el Vía Crucis por las calles de la localidad a las 21:30h.

La bendición de los ramos a las 17:00h en la ermita marcará el inicio de actividades para el domingo 13 de abril, que continuará con la tradicional procesión de ‘La Borriquilla’, para regresar de nuevo a la ermita a realizar la misa de Pasión.

Después de unos días de descanso y meditación, el jueves Santo se realizará la misa ‘In Coena Domini’ a las 18:00h, que precederá los turnos de vela. El viernes Santo, empezarán los oficios a las 17:00h, reservando para las 21:00h la procesión del ‘Santo Entierro’.

Finalmente, el Domingo de Pascua se celebrará la procesión del Encuentro programada para las doce de la mañana y después de la celebración eucarística se realizará la tradicional subasta del prado de la Virgen y la rifa de un cordero pascual. Por la tarde se realizará la merienda del hornazo de pascua en el campo.

1 comment for “Programa de Semana Santa en Sanchotello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *