Chuchi con el balón ante un jugador del Ourense

El fútbol te da cada fin de semana una nueva oportunidad. Tras la inesperada derrota del pasado domingo ante la U.D. Logroñés, el C.D. Guijuelo tiene una nueva ocasión de sumar los tres puntos este domingo. A partir de a las seis de la tarde en O Couto, el conjunto de Rubén de la Barrera se mide al C.D. Ourense, un equipo, que se juega esta semana la temporada. Los gallegos que no pasan por su mejor momento en lo económico, vivirán una semana muy activa en lo deportivo. El jueves, juegan la final de la Copa Federación ante el C.D. Guadalajara, que venció en la ida por 2 goles 1, mientras que el domingo se juegan el último cartucho para engancharse a los puestos de ascenso, después de la derrota ante el Real Avilés.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, se perderá el partido en O Couto, Óscar Valero que vio la quinta cartulina amarilla ante la U.D. Logroñés. Además, el lateral izquierdo Razvan es seria duda por unas molestias en el hombro. La plantilla regresará al trabajo mañana miércoles a las 10:30 horas.

Por otro lado, ya está en marcha una nueva jornada de la porra del C.D. Guijuelo. Este fin de semana hay bote, ya que la pasada jornada no hubo acertantes. En esta ocasión hay que acertar los resultados de los partidos C.D. Ourense Vs C.D. Guijuelo, Granada Vs Barcelona y Real Madrid Vs Almería. Por un euro puedes obtener 400 euros.

Un comentario en «Nueva oportunidad para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *