Ambulancia protección civil de Guijuelo. Foto archivo

La ambulancia de Guijuelo, está completamente operativa después de las gestiones que se realizaron para prorrogar su licencia técnico sanitaria y el segundo vehículo que se empezó a habilitar, por si no se conseguía el aplazamiento, ya está disponible a falta solamente de la matriculación, para que nuestra Villa disponga de dos vehículos sanitarios.

El nuevo vehículo ya está en Guijuelo, concretamente en las cocheras de Protección Civil, a la espera de que se le asigne una placa de matrícula para poder de esta forma cumplir con todos los trámites necesarios para su puesta en funcionamiento. La adquisición de la nueva ambulancia ha sido posible gracias a la donación de la Fundación La Asunción, con la que se pretende contar con un vehículo de asistencia y de servicio y que pueda servir de apoyo para los diferentes eventos que se realizan.

La presentación de la nueva ambulancia de Guijuelo, se realizará por lo tanto, tan pronto esté matriculada y pueda estar completamente operativa para su uso. Trámite que se espera, no se demore mucho tiempo y se pueda mostrar el vehículo a los vecinos de Guijuelo, en unos días.

3 comentarios en «La nueva ambulancia de Guijuelo a falta de la matriculación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *