Partido entre el Guijuelo y el la U.D. Logroñés en el Municipal

El Guijuelo se dejó tres puntos en el Municipal. Dos errores puntuales en los últimos 13 minutos decantaron el partido a favor de la U.D. Logroñés.

Desde el inicio se vio un partido muy intenso con dos conjuntos que querían jugar, pero a ambos le faltaba el remate final. Los riojanos salieron mejor al choque, presionando la salida del balón del C.D. Guijuelo al que le costaba llegar a la meta de Miguel. Lo más destacado fue un centro de Peña al que no llega Garban. El Logroñés tampoco llegaba con peligro a la meta de Wilfred. Con el paso de los minutos, los locales se iban haciendo con el control del choque, pudiéndose adelantar en el minuto 37, llegada de Gago por la parte derecha, combina con Valero y este le deja el balón a Pino que a la media vuelta y desde la frontal manda el balón al larguero. Dos minutos después, iba a llegar la jugada polémica del partido, Jaime Moreno regatea a Wilfred y cuando iba a conseguir el tanto, el colegiado anula la jugada por falta previa.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas desde el inicio, aunque el Logroñés tímidamente y sobre todo con saques de esquina se acercaba al área rival, hasta que llegó el gol, cuando mejor estaban los riojanos. Corner botado por Chuchi y remate del goleador Pino al fondo de las mallas.  Con el tanto, los de la Barrera tenían controlado el partido, pero el técnico visitante iba a dar entrada a dos hombres en la zona de ataque, Alaín y Julen Iriarte que a la postre iban a ser los protagonistas del encuentro. A falta de 10 minutos del final, Julen Iriarte, tras falta previa a Valero, que no ve el colegiado, se queda con el esférico dentro del área y consigue el tanto del empate.

Con el 1 a 1, los locales se fueron arriba en busca del 2 a 1. A falta de tres minutos para el final, lo intentó Manu Moreira pero su disparo lo mandó a saque de esquina Miguel. En esa jugada a la contra, llegaría el 1 a 2, Alaín recoge el balón en el centro del campo, ningún jugador del Guijuelo le para y supera a Wilfred por raso.

Al final, ya no había tiempo para la reacción y los puntos se fueron para Logroño. A pesar de la derrota, el Guijuelo continúa tercero en la tabla.

Vídeo: Salamancartv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *