El sábado 5 de abril se realizará la tradicional marcha a Cabrera, para asistir a la romería del Cristo y realizar el tradicional besapiés de la imagen. Como en años anteriores la última parte del recorrido estará reservada para el uso exclusivo de peatones y vehículos de emergencia.

Ya está todo listo para la realización de la cuarta edición de la Marcha Penitencial a Cabrera organizada por la parroquia de Guijuelo, donde año tras año se siguen sumando fieles a esta cita, en la que voluntarios y miembros de las Fuerzas de Seguridad, velarán por la protección de las personas que acudan a la romería del Cristo de Cabrera.

Desde Guijuelo se partirá en autobús hasta la localidad de Frades de la Sierra, lugar en el que se partirá en peregrinación alrededor de las 16:00h, para llegar a su destino final, la ermita en la que está la impresionante imagen del Cristo de Cabrera, lugar en el que se oficiará una Misa. Para favorecer la última parte del camino, el tráfico rodado estará controlado, reservando la última parte exclusivamente para peatones, además la señalización colocada hace algunos años facilitará la llegada de los peregrinos.

Los autobuses partirán a las 15:00h desde la calle Chinarral en dirección a Frades, para iniciar la actividad en torno a las 15:30 y comenzar con la peregrinación media hora más tarde y que tendrá una duración aproximada de dos horas, para finalizar con los actos en torno a las 20:00h.

Un comentario en «El sábado se llegará a Cabrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *