La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes, Una jornada más, Rubén de la Barrera cuanta con todos sus hombres disponibles. Eso sí para los próximos choques, cinco futbolistas están a una cartulina amarilla de perderse el próximo partido. En concreto, Jonathan Martín, Razvan, Óscar Valero, Carlos Rubén y Quique de la Mota están apercibidos de sanción.Al Guijuelo le restan 6 etapas para conseguir el reto de jugar el play-off de ascenso. La primera de ellas será este domingo, ante la U.D. Logroñes.

Los enfrentamientos entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Logroñés en el Municipal de Guijuelo, siempre se han resuelto a favor de los locales. Dos visitas han hecho los riojanos con los resultados de 2 a 0 en la temporada 2010-2011 y 3 a 0 en la campaña 2011-2012. Los jugadores entrenados por Raúl Llona llegan al enfrentamiento del domingo, con la necesidad de sumar, después de una mala racha de resultados. De los últimos 15 puntos de juego, sólo han conseguido 4 puntos. Los de Logroño no ganan a domicilio, desde el pasado 19 de enero, cuando se impusieron por 0 a 1 al Sporting de Gijón B.

Por cierto, ya está en marcha una nueva jornada de la Porra del C.D. Guijuelo. Este fin de semana hay que acertar los encuentros de Guijuelo Vs U.D. Logroñes, Barcelona Vs Betis, y Real Sociedad Vs Real Madrid. Por un euro puedes obtener 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *