Actvidades en la Biblioteca Municipal

La biblioteca municipal de Guijuelo celebra este mes de abril su noveno aniversario y por este motivo acapara un buen número de actividades y propuestas, tanto infantiles como para adultos.

Comenzando el primer día del mes, también arrancan en la biblioteca las propuestas, de esta forma encontraremos la cuarta edición de la feria del libro, en la que se podrán adquirir algunos volúmenes a un módico precio y cuyos fondos servirán para renovar la colección con nuevos títulos. También en el día de hoy, arranca la segunda edición de concurso de twitter ‘Te doy una pista’ que se irán incluyendo todos los martes, para encontrar un libro oculto. El primero en dar con la solución obtendrá un premio de 40 euros.

Junto a estas propuestas, encontraremos la nueva estrategia de la sala infantil que se desarrollará por las tardes de 18:00 a 20:00h, bajo el título de ‘Mi baraja de cuentos’ y que invita a los más pequeños a fabricar sus propias cartas de memoria con personajes de cuentos. Se trata de una actividad coleccionable, de diez modelos.

Otra de las iniciativas infantiles, propone convertir a los usuarios en escritores con la elaboración de un libro, en el que cada uno aportará una ilustración o un texto hasta el 24 de abril, que dará como resultado una obra del que se entregará un ejemplar a cada participante.

Estas son sólo algunas de las propuestas para este mes de abril, pero la biblioteca contará con algunas novedades más que les seguiremos contando a lo largo de los próximos días y que tendrán su colofón con la celebración del Día del libro en el centro de lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *