El partido ante la U.D. Logroñés se disputará a las 18:00 horas

Empate del Guijuelo ante la UD Logroñes en las Gaunas

Este domingo, el partido del C.D. Guijuelo cambia de horario. Hasta final de temporada y si no sucede nada extraño, los encuentros del C.D. Guijuelo en el Municipal de Guijuelo se disputarán los domingos a las 18:00 horas

El primer rival que estrenará el nuevo horario, será la U.D. Logroñés, conjunto que el la ida empató a un tanto con el equipo de dirige Rubén de la Barrera. Los riojanos, llegan a este choque con la necesidad de puntuar para certificar cuanto antes la salvación, ya que poseen 6 puntos más que el equipo que marca el descenso.  Por su parte, los guijuelenses llegan a esta cita con la confianza recuperada tras dos victorias consecutivas.

En lo deportivo, la plantilla descansa en la jornada de hoy regresando mañana a las 10:30 al trabajo. A priori todos los futbolistas están disponibles para el cuerpo técnico.

En cuanto al partido, el club, quiere que el Municipal presente a una buena imagen.  Para ello los jugadores y el cuerpo técnico del C.D. Guijuelo visitarán el próximo viernes los dos Colegios de la Villa, tanto el Miguel de Cervantes como el Filiberto Villalabos, para repartir invitaciones entre los más pequeños de cara al importante encuentro de este domingo, a las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo ante la U.D. Logroñés.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda, que será el extremeño Francisco José Hernández Maeso. Un colegiado que ha dirigido esta campaña un total de once encuentros, con el balance de 8 victorias locales, 2 victorias visitantes y 1 empate. La temporada pasada finalizó en la posición décimo cuarta, de los 120 árbitros que componen la Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *