El Ayuntamiento de Linares ha hecho pública la solicitud de utilización de una parcela, en la que se situaría una planta de transferencia de residuos de construcción.

La publicación del día de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, anuncia la solicitud presentada por Juan Antonio Sánchez de Dios, para la utilización de la parcela 92 situada en el paraje ‘El Tejar’, del polígono 3, del término municipal de la localidad, para la instalación de una planta de residuos de construcción, que dada su utilización no puede desarrollarse en suelo urbano, por ser incompatible con los requerimientos ambientales del uso residencial.

El trámite presentado, es para que se conceda la autorización especial de utilización de suelo rústico y obtener la licencia urbanística correspondiente. Por lo que se anuncia de manera pública en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, para que se puedan presentar alegaciones en un plazo de veinte días.

El expediente podrá consultarse de manera íntegra en la página web de la Diputación de Salamanca en el apartado del municipio: www.dipsanet.es

Una vez pasado el trámite de información pública, el Ayuntamiento resolverá la autorización, de forma positiva, negativa o con condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *