Néstor conduce el balón ante un jugador del TropezónEl C.D. Guijuelo volvió a reencontrase con si mismo. Los de Rubén de la Barrera, en el día de ayer, fueron el equipo que nos tenía acostumbrados hace unas jornadas, es decir aquel conjunto con hambre, con juego, con intensidad y con calidad, que le fue suficiente para imponerse por 1 a 3 al Tropezón.

Los guijuelenses salieron enchufados al partido, aunque les faltaba el remate final. El Tropezón por su parte, tenía muy bien la lección aprendida, saliendo por banda derecha con el protagonismo de Perujo. En el minuto 7, los locales avisarían con un disparo de falta de Fresno que ayudado por el aire, golpea en el palo de la portería del Wilfred. El Guijuelo por su parte, dominaba el balón y el minuto 14, le anularían un gol a Pino por un dudoso fuera de juego. El gol si subiría al marcador local pocos minutos después, buena combinación entre Rafa y Fer y el lateral derecho que supera por raso a Wilfred. Antes del descanso, los de Rubén de la Barrera pudieron conseguir el empate, pero el disparo de Peña lo despeja en una buena intervención Pacheco.

En la segunda mitad, el Guijuelo salio desde el inicio a por el partido, además el Tropezón iba a acusar el esfuerzo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el 53 llegaría el empate, buen centro de Gago, sobre Pino que baja el balón y con tranquilidad supera a Pacheco, un gol discutido por el técnico local, Lolo Herrera.

Con el gol, el Guijuelo siguió insistiendo y diez minutos después un buen centro de Chuchi, iba a llegar a las botas de Peña, que tras aprovechar un fallo de Fer iba a superar a Pacheco. Sin duda este tanto le haría mucho daño a los locales, que pudieron conseguir el empate en el minuto 72 tras un buen remate de Perujo de cabeza que responde Wilfred con una gran intervención. En el 83, llegaría el tercero, asistencia de Quique de la Mota para Gago, que llegando desde atrás fusila a Pacheco

Con esta victoria el C.D. Guijuelo, continúa tercero con 52 puntos.

Un comentario en «El Guijuelo recupera su identidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *