Guijuelo Land

Entre las citas destacadas para este fin de semana, contamos con el teatro como gran protagonista, el sorteo de los ganadores de pasatiempos en la biblioteca, las propuestas de Guijuelo Joven y los conciertos de Def Con 2 en Londres y Edimburgo.

En el día de ayer se celebró el Día Mundial del Teatro y por eso las citas de hoy se centran en su conmemoración. El Centro Cultural propone a partir de las 18:00h, la creación de un títere, actividad abierta a todos los públicos. La programación se completará con la representación de la obra de teatro a las 22:00h, Un cadáver a los postres, destinado al público adulto, tratándose de una obra incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

 

Todos los que hayan participado en los pasatiempos de la biblioteca, tanto en las modalidades de infantil como de adultos, tendrán que estar atentos ya que a las 18:00h en el centro de lectura, se realizarán los sorteos de los premios sorpresa entre todos los que hayan solucionado correctamente el juego de entretenimiento.

Por su parte Guijuelo Joven contará este fin de semana con dos actividades, la primera se desarrollará hoy viernes 28 centrándose en el diseño de un organizador de apuntes y para mañana sábado realizarán un Bingo.

Guijuelo también estará presente este fin de semana en el extranjero, concretamente en Londres y Edimburgo, ciudades en las que el grupo Def Con 2, actuará hoy viernes 28 y mañana sábado 29, en dos conciertos organizados por el sello sonido Clandestino y en el que se promocionan los productos de Guijuelo con la marca La tierra de las delicadezas ibéricas.

Un comentario en «Teatro, juventud y conciertos para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *