Santolino en el Isde 2013 en Olbia. Foto befurious.com, Foto ISDE

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el fútbol sala, y el comienzo del Nacional de Enduro.

En las categorías inferiores, el filial no puede fallar esta jornada. Este domingo a las 16:15 horas en el Vicente del Bosque de Salamanca, se miden dos equipos que luchan por eludir el descenso, el C.D. Navega y el C.D. Guijuelo B, las dos escuadras tienen 24 puntos en la tabla.

En el resto de choques, en el Municipal, mañana sábado a las 12:15 se disputarán dos partidos, el Prebenjamín B se mide a la U.D. Santa Marta, mientras que el Alevín B recibe a la U.D. Santa Marta B. Más tarde, a las 13:20, el Alevín A también se mide a la U.D. Santa Marta. Ya por la tarde, a las 16:00 horas los Infantiles se enfrentan al Cristo Rey Barrio Vidal. Cierra la jornada el conjunto Cadete que se verá las caras, a las 17:45, con el Carbajosa de la Sagrada.

Fuera del Municipal, a las 11:15 en el Colegio de Salesianos, el equipo Benjamín visita al Salesianos de Salamanca. Por su parte, el Prebenjamín A se enfrenta en el campo Neme al Hergar Helmántica a partir de las 13:15. Por último, en el campo Lazarillo, el conjunto Juvenil se mide a las 16:15 al C.D. Capuchinos.

En el fútbol sala, este fin de semana se disputa una nueva jornada en la Tercera División. El Alhambra se puede acercar  a los puestos de cabeza, ya que se mide al cuarto clasificado el Atco. Benavente que posee tres puntos más que los guijuelenses. El encuentro se disputará mañana sábado  a partir de las 17:30 en el Pabellón Municipal ‘Patarita’. En categoría Cadete, el Alhambra juega en casa. El sábado, a las 17:00 horas recibe al Valladolid F.S.

En Futormes, comienzan los Play Offs por la Copa Coda. Este sábado, el C.D. Fuentedomingo se enfrenta a las 18:00 horas en el Rosa Colarado al Bar Llamas.

En el motor, mañana arranca  el Nacional de Enduro, con un calendario de 6 pruebas, 4 de ellas en formato dos días. La primera cita será este sábado y domingo en la localidad de Antas en Almería, donde Santolino además de estrenarse en el campeonato con su nueva moto, la Sherco, estrenará categoría, ya que competirá en Enduro 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *