Colegio Filiberto Villalobos

El Colegio Público Filiberto Villalobos ya tiene todo confeccionado para celebrar con la llegada del mes de abril su semana cultural, que este año se centra en la Vida Saludable.

Desde el 7 al 11 de abril el Colegio Público realizará una serie de actividades que permitirá a los alumnos conocer los diferentes hábitos saludables. Entre las diferentes propuestas contarán con actividades deportivas, charlas que se centrarán en el tema principal de esta semana cultural y también contarán con visitas al centro de diferentes especialistas que orientarán a los alumnos a la hora de llevar una Vida Saludable.

El viernes 11 de abril se clausurará la semana cultural con una pirámide alimentaria que elaborarán los alumnos del centro en la pista deportiva. La organización del Filiberto Villalobos, entregará a lo largo de esta semana o a principios de la que viene, el programa de actividades que estarán incluidas.

Por otro lado el colegio sigue con su proceso de solicitud de matrícula que de momento cuenta con 21 nuevos inscritos para el siguiente curso.

El secretario del centro Francisco Polo comentaba en Radio Guijuelo que se trata de un proceso de solicitud y no se debe confundir con el de matrícula que se tendrá que realizar del 20 al 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *