Las jornadas informativas organizadas por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, tendrán una vez más a la Norma de Calidad aprobada por el Ministerio, como principal tema de conversación y debate.

El Recinto Ferial de Salamanca, ha acogido esta mañana una jornada técnico informativa, que ha comenzado a las 11:00h. Durante el comienzo de las charlas se han dedicado los primeros minutos de la misma para hablar de los seguros de porcino y después de un pequeño receso para retomar fuerzas, se ha proseguido la jornada centrando los esfuerzos en la forma en la que afecta la adaptación a la Norma de Calidad (RD 4/2014), con las intervenciones de representantes de ASICI, IBERAICE, ANPS, ANPROGAPOR y AECERIBER, al finalizar las ponencias se ha abierto una mesa de debate para atender las dudas de los presentes. 

El objetivo de esta jornada, sigue siendo el de informar a los implicados en el sector, sobre la puesta en marcha de la Norma de Calidad, que a pesar de su implementación, sigue generando muchas dudas en su aplicación práctica, que está resultando más complicado de lo pensado inicialmente.

2 comentarios en «La Norma volverá a centrar la atención de las jornadas informativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *