Ravzan en un encuentro ante la S.D. Noja

Los de Rubén de la Barrera,  no pueden fallar este domingo, los guijuelenses reciben la visita del colista del grupo, la S.D. Noja que sólo ha ganado dos encuentros en lo que va de temporada. Un partido en el que el conjunto guijuelense necesita sumar de tres en tres y recuperar sensaciones de otros partidos.

En lo deportivo, la única baja en los locales será la de Javi Moreno que se pierde el choque por sanción. A priori, su puesto lo puede ocupar el portugués Paulo Sergio Teles. El árbitro de la contienda, será el colegiado vasco Aarón Suberbiola Zúñiga.

Este domingo se espera una buena entrada en el Municipal de Guijuelo, gracias a la iniciativa del club, de que cada socio pueda conseguir una entrada por 5 euros. Además, desde la capital, también quieren presenciar el partido. Por ello, la empresa Viamar Autocares ha organizado un viaje desde Salamanca. La oferta incluye autobús, ida y vuelta más entrada por 14 euros. La salida tendrá lugar el domingo a las 15:45 desde la calle Gabriel y Galán. Los interesados pueden llamar al 923 21 00 38.

Un comentario en «El Guijuelo no puede fallar ante el Noja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *