La Norma de calidad del Ibérico continúa necesitando de explicaciones y aclaraciones, ante el gran número de quejas que se siguen planteando en la actualidad. En este sentido una de las próximas citas informativas tendrá lugar la semana que viene en Salamanca.

La Asociación Interprofesional del cerdo Ibérico, Asici, tiene previsto compartir una jornada técnico informativa sobre la Norma de Calidad el próximo lunes 24 de marzo en Salamanca. La propuesta tendrá lugar en el salón de actos del Recinto Ferial de Salamanca, según lo dicho por Eurocarne Digital.  En la cita organizada por Asici colaboran: Aeceriber, ANPS, Anprogapor, Iberaice y Agroseguro. Por su parte, en la misma participarán, entre otros, José María Molina, presidente de Asici, Carlos Díaz, presidente de Iberaice y Lucía Maesso, presidenta de Aeceriber.

La jornada transcurrirá entre ponencias y concluirá con una mesa de debate en la que se tratarán de determinar las conclusiones de la jornada, que estarán en gran medida centradas en las posibles soluciones a los importantes problemas que está generando la puesta en marcha de la normativa ministerial, que en muchos apartados no encuentra un consenso mayoritario entre los profesionales.

2 comentarios en «Asici informa sobre la Norma en Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *