Iglesia parroquial de Guijuelo

La parroquia de Guijuelo ha presentado su plan de celebraciones para este año fijando las fechas de las conmemoraciones. Además el horario de las misas dominicales, cambiará los meses de julio, agosto y septiembre.De esta forma, los bautismos se realizarán los primeros y terceros sábados de cada mes, teniendo horario de tarde el del primer sábado a las 19:00h y de mañana el del tercero realizándose a las 13:00h. Amable García, nos cuenta que se ha decidido ampliar en una celebración más, ya que la gente demandaba que también se pudiese realizar por la mañana.

Las comuniones de este año, después de que el pasado no se realizasen por adaptarse a las normas de la diócesis, se realizarán el sábado 31de mayo y los domingos 1 y 8 de junio.

La fecha que ha reservado la diócesis para las confirmaciones en Guijuelo es el 28 de junio.

Por último otra de las citas, tienen que ver con los que este año tengan pensado casarse, para ellos las fechas de los cursos prematrimoniales se realizarán en los salones parroquiales contando con cuatro días, siendo los dos primeros en abril los días 29 y 30, martes y miércoles y los dos segundos en mayo el viernes 2 y el sábado 3. Las reuniones se realizarán por las tardes, excepto el último día, el sábado, que se tendrá que organizar el horario con los encargados de dar la formación.

En estas citas también les tenemos que recordar que las misas dominicales pasarán al horario de verano que cambiará o bien a finales de junio o bien a principios de julio, destacando que se pasará de dos celebraciones los domingos a las 11:00h y a la 13:00h a una sola celebración a las 12:00h, teniendo este horario hasta la última semana de septiembre.

2 comentarios en «Las Comuniones serán el 31de mayo, 1 y 8 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *