Audiciones en el Centro Cultural

Esta semana se están realizando las audiciones de la escuela municipal de música, donde muestran lo aprendido durante el semestre, en el día de hoy será el turno para los alumnos de guitarra en las modalidades de clásica y eléctrica, además de la percusión.

El salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo acogió en el día de ayer la primera jornada de audiciones de la escuela municipal de música, con la actuación de los dieciocho miembros del coro que interpretaron piezas clásicas y modernas.

A las 20:00h de hoy seguirán estas actuaciones en la tercera muestra de la escuela de este año, que ofrece su repertorio a los familiares, pero que también está abierta al público que quiera asistir a estas actuaciones.

Las siguientes citas se realizarán mañana jueves  a las 18:30h con los alumnos de iniciación, metales, clarinete y piano, mientras que el viernes será el último día de las audiciones, con los estudiantes de flauta, saxofón y piano, comenzando en esta ocasión a las 20:00h.

La última actuación se cerrará como hemos escuchado con la intervención de la orquesta, que ha empezado a formarse este curso, con los primeros alumnos que tocan los instrumentos en la escuela municipal de música.

Esta es la tercera puesta en escena de la escuela de música, pero no será la última, ya que desde la dirección de la escuela, ya está trabajando en las audiciones de final de curso que se realizarán, previsiblemente en los últimos días de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *