La Academia Infil oferta para este verano,  dos campamentos de inglés, deporte y naturaleza en el Campo de Golf de Zapapicos o un curso de inglés eligiendo entre los destinos de Inglaterra y Canadá.

Aunque aún queda mucho para el verano, no está demás ser previsores y realizar una previsión de las actividades que podremos hacer, pero no sólo para nosotros, también para niños. Una de las propuestas para la época estival aprendiendo inglés, nos llega desde la Academia Infil, a través de dos campamentos y cursos en Inglaterra o Canada.

En cuanto a la primera de las opciones, los campamentos de inglés, deporte y naturaleza, están destinados a niños y niñas de 6 a 12 años, desarrollándose en el campo de golf de Zapapicos, desde el 29 de junio al 11 de julio. Donde además de realizar talleres y actividades en inglés, se realizarán actividades deportivitas y de ocio, además de una sesión de iniciación en el golf y a la equitación. El precio de esta actividad es de 375 euros si se realiza el minicampamento hasta el 4 de julio y de 890 si se alarga hasta el 11 de julio. 

La otra oferta veraniega de Infil, son unos cursos de inglés para jóvenes de 12 a 18 años, fuera de nuestras fronteras, concretamente en Inglaterra y Canadá. Pudiendo elegir el periodo de duración entre 2, 3 o 4 semanas durante los meses de julio y agosto para perfeccionar el idioma en localidades inglesas o en Canadá. Los precios de estos cursos son a partir de 1.950 euros, dependiendo del destino y la duración.

Para más información sobre estos cursos pueden visitar la página web www.infil.es o en los teléfonos 923 28 74 11 y  653 50 14 14. También pueden asistir a la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles 26 de marzo a partir de las 18:00h en el Centro Cultural de Guijuelo.

2 comentarios en «Aprender inglés es fácil este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *