Ruta en Cespedosa

La Comarca contará este fin de semana con la realización de un curso en Endrinal, donde se podrá aprender mañana sábado, a reaccionar de la mejor forma ante situaciones de riesgo y una salida campestre organizada por el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes, para disfrutar de la naturaleza, el domingo.

El Consistorio de Endrinal ha colaborado en la realización de un curso de defensa personal organizado por el Club Deportivo Kung Fu Rafa Navarro que se desarrollará mañana sábado 15 de marzo. El contenido se enseñará durante tres horas de duración, con el objetivo de que las mujeres que acudan aprendan a defenderse ante cualquier tipo de agresión física y así poder evitar situaciones de riesgo y poder reaccionar ante ellas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cespedosa, ha organizado para este domingo 16 de marzo, una ruta senderista que comenzará a las 10:00h, partiendo de la Plaza de la Cruz de la localidad y después de la caminata realizarán una comida popular junto a la fuente de la Relumbrosa, para posteriormente realizar el camino de vuelta. Desde la organización también dan la posibilidad de que todos los que lo deseen puedan participar de esta ruta a caballo. El objetivo es tener una jornada campestre disfrutando de la naturaleza si el tiempo lo permite.

Un comentario en «Defensa personal y naturaleza este fin de semana en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *