LOGO GANADOR_ Pablo Perez

Los alumnos del Colegio Miguel de Cervantes cuentan desde hoy con el nuevo blog ‘biblioteca trastero’. Además, el próximo jueves 20 de marzo, el club Unionistas de Salamanca visitará el centro.

El Colegio Miguel de Cervantes cuenta desde hoy con una nueva herramienta educativa. Se trata de un blog, que se puede visitar en a través del enlace http://bibliotecatrastero.blogspot.com.es/. Este trabajo ha sido desarrollado principalmente por los profesores de 2ºciclo, con el que se trata de dinamizar tanto la propia biblioteca del colegio como el fomento a la lectura entre los alumnos.

Además, el próximo jueves, a las 10:30, los alumnos de 2ª ciclo recibirán la vista de los responsables de Unionistas de Salamanca, un nuevo club de fútbol que se ha creado recientemente en la capital salmantina.

Unionistas de Salamanca darán a conocer a los alumnos a través de una charla,  una alternativa al seguimiento del deporte de élite. También, les informarán sobre actividades físico-deportivas y de ocio y tiempo libre como las desarrolladas por clubs deportivos o asociaciones.

Por último ofrecerán a los alumnos la posibilidad de experimentar un proceso de toma de decisiones mediante diferentes dinámicas formativas y educativas, relacionadas con el deporte.

3 comentarios en «El Miguel de Cervantes estrena su nuevo blog»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *