Primer entrenamiento del C.D. Guijuelo 2013-2014

El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzó en la tarde de ayer a preparar el importante encuentro de este domingo ante el Burgos C.F. Rubén de la Barrera cuenta con todos sus efectivos para un partido que puede ser trascendental para los intereses del conjunto guijuelense, ya que de ganar dejaría tocado a un rival que lucha por meterse en los puestos de play-off.

La plantilla se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy sin ningún tipo de contratiempo y lo volverá hacer de nuevo, el miércoles, jueves, viernes y sábado, ya que esta semana no hay jornada de descanso.

Por su parte, el Burgos ha descansado en el día de hoy, y mañana comenzará a preparar el partido en el escenario del choque, El Plantío. El técnico del conjunto burgalés, Ramón María Calderé no podrá contar con Pablo Gallardo por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Avilés. Su ausencia obligará a Calderé a decidir si reaparece Héctor Jiménez, que lleva varias semanas de baja o, por el contrario, vuelve a contar con Andrés González como central.

Por otro lado, la directiva del Burgos C.F, ha decidido que el encuentro de la trigésima jornada de liga ante el C.D. Guijuelo sea día de ayuda del club, por lo tanto los socios tendrán que pagar entre 3 y 10 euros. Los precios para los no socios son los siguientes, Tribuna: 22 euros, y lateral/fondo 15 euros. El público infantil tendrá que abonar entre 5 y 15 euros.

Además, ya conocemos al árbitro de la contienda que será el colegiado asturiano de la delegación de Oviedo, José Ramón Alonso de La Lama. Esta temporada ha dirigido un total de 10 partidos con el balance de 4 victorias locales y 6 victorias visitantes. En la jornada 5 ya dirigió al Burgos, en la victoria por 0 a 1 ante el Tropezón. La campaña pasada finalizó en la posición número 69.

Un comentario en «Un colegiado asturiano dirigirá el encuentro de este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *