Sevatur

La Feria Sevatur 2014, se celebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián del 14 al 16 de marzo y Guijuelo estará por segundo año consecutivo, ofreciendo degustaciones de jamón y promocionando nuestro turismo gastronómico.

Guijuelo acudirá por segunda vez consecutiva a promocionar el jamón a Sevatur, después de las citas con la promoción turística de Intur y Fitur, la intención es seguir ofertando nuestros productos, aunque en este caso, por la zona norte del país y para ello el técnico de turismo Francisco Sánchez, viajará cargado de embutidos y jamones, para realizar degustaciones en la Feria Sevatur de este año.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, abrirá sus puertas en el Palacio Kursaal, el viernes 14 y hasta el domingo 16 de marzo, en horario matinal de 10:30 a 14:30 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30.

Esta vez, no se contará con un stand en la Feria de Sevatur, sino con un espacio en la zona dedicada a la gastronomía donde Guijuelo promocionará su producto en la zona norte del país.

Durante estos días el responsable de turismo se está poniendo en contacto con las distintas fábricas que han estado presentes en otras ferias, para que tengan su presencia en San Sebastián, con el objetivo principal de promocionar nuestro producto y el turismo gastronómico.

Un comentario en «Guijuelo acudirá por segundo año a Sevatur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *