XXVIII edición del Salon del Gourmets

La vigésimo octava edición del Salón de Gourmets de Madrid ha comenzado en el día de hoy con la presencia de las mejores empresas del sector del país en la que no falta la representación guijuelense.

Guijuelo está presente poniéndole una nota de sabor en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, más conocida como el Salón de Gourmets que se ha inaugurado en el día de hoy y se prolongará hasta el próximo jueves en Ifema, la Feria de Madrid. 

Esta cita reúne a más de mil expositores de productos gourmet, y ofrece un programa de actividades para profesionales y para el público en general.

El Salón de Gourmets es un evento de carácter profesional, un gran escaparate que presenta las últimas tendencias en productos gourmet, vinos, aceites, quesos, embutidos, producto fresco, maquinaria para hostelería o vestuario.

Además en esta exposición se desarrollarán otra serie de actividades como catas de vino, degustaciones de productos o el taller de los sentidos gourmets. Para más información pueden visitar la página web www.gourmets.net.

2 comentarios en «Guijuelo está presente en el Salón del Gourmets»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *