FS Salamanca V Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv

Este domingo no tendremos partido del C.D. Guijuelo en Segunda B. A los de Rubén de la Barrera les toca descansar. El cuerpo técnico, ha decido dar a los jugadores tres días de descanso para desconectar y cargar las pilas. Según uno de los pesos pesados del vestuario, Óscar Valero, estos días vienen muy bien para afrontar con garantías el último tramo de la competición.El equipo regresará a los entrenamientos, el lunes a las 17:00 horas.

En las categorías inferiores, si habrá competición. El Guijuelo B tiene este domingo un encuentro muy importante para olvidarse de los puestos de peligro. El domingo a las 17:00 de la tarde, los de Roberto Martín, visitan el Estadio Luciano Rubio para enfrentarse al C.D. Benavente.

En el resto de partidos, todos los encuentros se disputarán fuera del Municipal de Guijuelo. El sábado a las diez de la mañana en el campo Lazarillo, el conjunto Cadete se mide al C.D. Capuchinos. A las 11:00 en el campo Toñete, los equipos Alevín A y Benjamín se miden al Ciudad Rodrigo. A las 12:15 en Castellanos de Moriscos, el Prebenjamín B se enfrenta al Villares de la Reina C.

Por la tarde, a las cuatro en el Vicente del Bosque de Cabrerizos el Infantil visita al Amigos de Cabrerizos.

El domingo, a las 12:30 el Alevín B visita a los Amigos de Cabrerizos. Cierra la jornada, el conjunto juvenil,  que se mide a las 16:00h del domingo en el Vicente del Bosque al C.D. Navega.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al F.S. Cabezón. En categoría cadete, este fin de semana hay derbi provincial.  Los chicos del Alhambra visitan el domingo a las 17:30 el Pabellón de San José para enfrentarse al F.S. San José.

En Futormes, el Fuentemingo, recibe mañana sábado a las 20:00 horas al Bar Llamas con el liderato en juego. Por su parte, el Casa Cheti, se mide en casa a las 21:00 horas al Navales F.S.

También tendremos cita con el tenis, este sábado comienza en Guijuelo la fase provincial alevín.

En kárate, mañana sábado el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acoge el Campeonato regional en categoría benjamín, alevín, infantil y juvenil. La competición en la que habrá representantes guijuelenses del Club Deportivo La Luna comenzará a partir de las 16:00h.

Finalizamos los deportes con ciclismo. Este domingo la Asociación Ciclista Sierra de Tonda ha organizado una nueva ruta. Se trata de un recorrido de 85 km. La salida está plantifica a las 9:30 horas desde la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *