Agenda Cultural mes de Marzo

Las actividades enmarcadas en la agenda del mes de marzo incluyen una exposición de la artista local Elisa Merino, así como otras iniciativas como una muestra fotográfica o la celebración del día mundial del teatro.

Tras los carnavales las citas de la agenda cultural de Guijuelo se centra en otras propuestas. Una de las que abre la actividad es la exposición de Elisa Merino en homenaje a la artista japonesa Yayoi Kusama. Esta muestra sirve además para conmemorar el año dual España Japón. La cita se inaugura mañana en la Sala de exposiciones de la Biblioteca municipal y se podrá visitar de lunes a viernes de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho.

Además la agenda ofrece una serie de audiciones de los alumnos de la escuela municipal de música, así como una exposición de fotografías de José Alonso Martín, denominada Por los senderos de la tradición, costumbres y ritos en Castilla y León.

La agenda de este mes de marzo se cierra con la celebración del día mundial del teatro, con diversas iniciativas entre ellas la representación de la obra Un cadáver a los postres, que traerá la compañía Teatro Arcón de Olid, esta cita será el viernes 28 de marzo a las diez de la noche, en el teatro del Centro Cultural.

Un comentario en «Elisa Merino homenajea a Yayoi Kusama en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *