Firma del Convenio entre Caja Duero-España y la Denominación de Origen Guijuelo.  Foto Caja España-Duero

Representantes de Caja España–Duero  y de la Denominación de Origen Guijuelo han confirmado su relación y su colaboración para este ejercicio. De esta forma el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo contará con la entidad bancaria en la realización de las actividades que llevará a cabo este año.

Con la firma del convenio se mantiene la relación entre ambas entidades que se ha producido de forma ininterrumpida desde 1991. Al acto protocolario acudieron Pedro López, director Territorial de Caja España-Duero en Salamanca y Jesús Blas Pérez, director de la oficina de la entidad en Guijuelo, así como el vicepresidente del Consejo Regulador de la DO de Guijuelo, Juan Carlos González.

A través de este convenio la entidad bancaria se compromete a colaborar económicamente, sin una cuantificación previa, desde diferentes aspectos, ofreciendo un tratamiento especial a la Denominación, por su parte el Consejo Regulador en todas sus actividades presentará y publicitará a Caja España-Duero como entidad colaboradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *