Carnaval en el Baretto

A la programación municipal que les hemos contado, se sumarán las propuestas de los establecimientos de ocio de Guijuelo, que ofrecen concursos, bailes y sorpresas, entre ellas la grabación del programa ‘Sin complejos’ de la televisión de Salamanca que estará presente en varios establecimientos de Guijuelo esta noche.

Pub Baretto se vuelca este martes con el Carnaval. Para hoy cuentan con la presentación del sorteo de una moto, así como con una fiesta de ron y la grabación en el local del programa ‘Sin complejos’ de la 8 de CyLTV, que también estará presente en otros Pubs de nuestra localidad.

Y es que en la jornada de hoy, en prácticamente todos los locales de ocio tienen propuestas de carnaval, es el caso, por ejemplo del Disco Bar Alcatraz cerrará su programación de Carnaval con música y la actuación de los DJ´s, Juan Koria y Mezky. De la misma manera, el carnaval se vive en La Taberna, donde hoy será el último día para participar en el photocall, a través del que han venido regalando consumiciones a los disfraces más ingeniosos, divertidos y elaborados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *