Las rutas senderistas serán protagonistas durante este fin semana. El grupo senderista Masqueandar y el club alpino de Guijuelo han preparando varias actividades para este domingo.

Los socios del grupo senderista Masqueandar realizarán este domingo una ruta de senderismo que les llevará hasta el Pozo Airón, en Pereña de la Ribera, una ruta de dificultad baja en la que sólo participarán los socios del grupo.

El grupo senderista que ha pasado de tener 20 socios a contar con alrededor 60 socios, además de ir el Pozo del Airón, por la tarde visitarán el Castro Celta de Yecla de Yeltes, y observaran el Pozo de los Humos desde le mirador de Pereña. 

Para más información sobre la ruta pueden visitar la página web www.masqueandar.es.

No será la única ruta senderista para este domingo, ya que el club alpino de Guijuelo comienza su actividad con la ruta de las Cascadas de las Nogaledas. Es una ruta de dificultad baja de 4 km con varios saltos de agua. La ruta esta recomendada para todas las edades. Los interesados pueden inscribirse ya en el club alpino de Guijuelo. Para más información pueden visitar la página web www.clubalpinodeguijuelo.com.

Un comentario en «Masqueandar se va de ruta al Pozo Airón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *