Las cámaras de La Sexta en la Lonja de Salamanca. Foto Tribunasalamanca

La sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca nos dejó una nueva repetición de precios en la mesa del porcino ibérico. La única novedad fue la presencia de las cámaras de La Sexta que grabaron el desarrollo de la mesa del porcino.

La normalidad en la Lonja de Salamanca que se ha venido registrando en las últimas semanas se rompió en el día de ayer con la presencia de las cámaras del programa de ‘equipo de investigación de La Sexta’, que estuvieron presenten en el desarrollo de la mesa del porcino y hablaron con algunos de sus protagonistas, según apunta Tribuna, entre ellos el presidente de la mesa del porcino, Eloy García.

En cuanto al desarrollo de la sesión de la lonja. Por mesas, los cereales registraron un descenso de precios entre uno y dos céntimos a excepción del trigo panificable y el maíz que repitieron su cotización.

En la mesa del porcino, el blanco subió un céntimo, mientras que el ibérico registró una semana más una nueva repetición. Sólo varió su precio los lechones hasta 23 kg que aumentaron cinco céntimos.

Por su parte en el despiece subió el lomo de bellota y de cebo en cinco céntimos, mientras que descendieron su precio el tocino de lomo y las grasas industriales. Por último, en cuanto al despiece todas las categorías subieron su precio en cinco céntimos menos la barriguera que repitió la cotización de hace siete días.

3 comentarios en «Equipo investigación en la Lonja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *